Happy park
Grúa expendedora recreativa infantil
Construcción
Mueble de estructura metálica muy resistente al uso continuado en ambientes de gran afluencia de público. Diseñada para interior y exterior. Decoración resistente a la luz natural.
Invitación al consumo y llamada a la acción
Diseñada para compra por impulso en lugares de tránsito. Leds luminosos y sonidos advierten de su presencia. El juego se incentiva mediante sonidos infantiles de animales que responden a cada acción de la grúa, invitando a la familia a insistir en el juego y la consecución del producto.
Instalación básica
Tan solo requiere una toma de corriente común a menos de 2 metros de la máquina y un mínimo espacio de ocupación. El mantenimiento se limita a la reposición de consumibles, accesibles mediante trampillas de extracción sencilla en zonas inaccesibles para el público.
Una gran inversión
Esta máquina ofrece un gran retorno de la inversión, gracias a la economía de sus consumibles y su mínimo mantenimiento. Siempre entrega premio y no requiere tasas ni permisos legales. Su sistema electrónico de alta fiabilidad y la posibilidad de configurar los premios la convierte en una máquina versátil y económica ideal para zonas de tránsito de público familiar, de gran robustez y sencillo mantenimiento.
Disponible en dos tamaños:
500mm x 500mm x 1622 mm.
700mm. x 600mm. x 1622 mm,