Acerca de los certificados SSL

Dinero sin Riesgos

Dinero sin Riesgos

¡Nuevo Servicio!

Para Resorts, Complejos Hoteleros, Parques de atracciones, etc.
Dinerosinriesgos es la mejor opción para el pago con monedero virtual dentro del complejo. El nuevo servicio de Rapidprest es el encargado de asumir toda la responsabilidad fiscal y civil. El complejo hotelero quedará totalmente exento de cualquier cargo.

¿Cómo funciona?

Terminal ubicado en Resorts, Complejos Hoteleros, Parques de atracciones, etc. en el que los clientes podrán emitir una tarjeta monedero que recargarán con el importe deseado y utilizar dentro del complejo con la ventaja de retirar el efectivo sobrante al marcharse, si no lo disfrutó en su totalidad. Dinerosinriesgos es un servicio que tendrá un contacto directo con el cliente final. El contrato para el servicio de monedero virtual será ajeno al complejo hotelero, consiguiendo un beneficio para todas las partes implicadas cumpliendo con la normativa vigente actual y evitando el manejo de efectivo dentro del establecimiento.

No requiere descarga ni registro

Todo ello sin necesidad de aplicaciones móviles, ni registros. Además, Rapidprest se encarga de gestionar legalmente las políticas de tratamiento y protección de datos de los clientes.

Protocolo antiblanqueo de capitales

Por medio de una empresa de transporte de efectivo, se podrá hacer la entrega del mismo al complejo hotelero. Asimismo, el servicio cuenta con un control de blanqueo de capitales a cargo de su sistema. Esto hace de Dinerosinriesgos un servicio eficaz, seguro y legal.

¡Asumimos Toda Responsabilidad Fiscal y Civil!

El nuevo servicio de Rapidprest es el encargado de asumir toda la responsabilidad fiscal y civil. El complejo hotelero quedará totalmente exento de cualquier cargo.
Con Dinerosinriegos, es RapidPrest el encargado de tributar los impuestos. La relación entre el complejo y RapidPrest se establecerá a través de un contrato mercantil mediante el cúal RapidPrest se hará cargo del servicio.

VENTAJAS


  1. Contrato mercantil entre el complejo hotelero y RapidPrest.
  2. El complejo queda totalmente desvinculado de toda responsabilidad fiscal y civil...
  3. Formalización de contrato de disposición de tarjeta monedero entre RapidPrest y el cliente final.
  4. El complejo tiene acceso a un backoffice donde puede ver en tiempo real todas las operaciones realizadas.
  5. Protocolo de control de blanqueo de capitales a cargo de RapidPrest.
  6. Las responsabilidades derivadas de este contrato se formalizan de forma notarial. (*)
  7. Servicio directo. No requiere descarga ni uso de ninguna APP para smartphone.
  8. Activación y operatividad inmediata tras contratar. No es necesario registrarse como usuario ni crear ninguna cuenta en el sistema.
  9. Rapidprest gestiona el tratamiento y la protección de datos de los clientes.



PARA MAS INFORMACION PONGASE EN CONTACTO

LE ATENDEREMOS LO ANTES POSIBLE