Acerca de los certificados SSL

Servicios

VENTA y DISTRIBUCION

Venta

Canora 2011 sl distribuye máquinas de juego para hosteleria y salones de juegos tanto a empresas como a particulares, desde 2011
Ofrecemos un extenso catálogo actualizado con todos los productos de los principales fabricantes nacionales e internacionales.


INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA

Instalacion

Canora 2011 sl le ofrece la posibilidad de contratar la instalación y puesta en marcha de todos los productos comercializados, en el domicilio que nos indique.
contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución en cada caso.


SERVICIOS POST-VENTA

Servicio

Canora 2011 sl le ofrece todo el servicio post-venta que necesita:
   Reparaciones, SAT y Contratos Mantenimientos        
SPV oficial Novomatic-Gigames
 Alquiler Maquinas Especiales
 Documentaciones
 Recambios y Accesorios Originales


CONSISTENTE EN...

post-venta

REPARACION – SAT Canora 2011 sl ofrece un completo Servicio Técnico para atender todas las reparaciones que usted necesite del material suministrado, tanto en  garantía como después de ella.
Contratos integrales de mantenimientos de Salones de Juegos o explotacion de maquinas, todo mediante contrato previo con el cliente.
Además de la comercialización y venta, para nosotros es muy importante ofrecer un servicio post-venta profesional y efectivo para complementar de forma eficaz nuestro compromiso con los clientes..
el mantenimiento asi como las reparaciones se realizan  en nuestras instalaciones, o en el lugar que nuestro cliente necesite, previo acuerdo.

novomatic
SPV oficial novomatic-gigames Canora 2011 sl es servicio tecnico oficial novomatic - Gigames españa y ofrece un Servicio Técnico postventa para atender todas las instalaciones de maquinas o sistemas especiale y las reparaciones que usted necesite, siempre con material original suministrado por dichos fabricantes, tanto para el periodo de garantía como después de ella.
spv personalizado en cada intervencion siguiendo las directrices y  normas de funcionamiento del fabricante, atendiendo garantias, rma, etc...
acuerdo
ALQUILER DE MAQUINAS ESPECIALES Canora 2011 sl ofrece la opción de alquilar puntualmente algunos de nuestros productos especiales, es otra opción a tener en cuenta para clientes que tubieran necesidades especificas o temporales, Consulte con nuestros comerciales que le informarán sobre las distintas posibilidades.
documentacion
DOCUMENTACIÓN Canora 2011 sl tambien le ofrece la posibilidad de tramitar la documentación de la maquinaria adquirida para obtener la autorización correspondiente de la Junta de Andalucía.

caso de necesitar un acesoramiento general sobre la gestion de documentaciones, consulte con nuestros comerciales para que le podamos ofrecer la mejor solucion.

recambios

ACCESORIOS y RECAMBIOS ORIGINALES  Canora 2011 sl ofrece una seleccion de marcas de primera calidad, siempre reambio originales de cada uno de los fabricantes, Esta caracteristica nos permite ofrecer un magnifico catalogo de piezas de recambios y de alta calidad.

de necesitar algun materia especial o especifico, pongase en contacto con nuestro departamento, lo buscaremos por usted.